Historia

Conócenos

Historia

Actividades

Servicios

Informes

 

   
 

Corría el año de 1959 cuando la señorita Cecilia Vázquez Guerra, después de un año de práctica educativa, decidió abrir un jardín de niños y así inspirada en San Juan Bosco, quien fuera un excelente educador, lo nombró Jardín de Niños Don Bosco.

Durante los primeros 25 años, además de ser directora, también fue maestra con grupo, por lo que tiene amplia experiencia en el manejo de los alumnos y pedagogía para la iniciación en lecto-escritura y matemáticas.

También estudió una Licenciatura en Psicología Educativa y ha permanecido en constante capacitación aprendiendo, innovando y poniendo en práctica los nuevos planes de estudio sin perder la tradición y el calor de antaño, la música, la poesía, el amor y respeto a la naturaleza, el aprecio a lo bello, la calidez y sensibilidad de un mundo con grandes cambios sociales y culturales.

Así, en un ambiente familiar, acogedor, amoroso, congruente y rico en valores continúa muy entusiasta su labor como directora y apoyo pedagógico y psicológico a alumnos, padres de familia y personal docente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardin de Niños Don Bosco

León Aniversario
 

Derechos reservados Jardín de Niños Don Bosco, A.C. 2008 ()